10364008_10205365479964447_2441664375941194231_n.jpg

Me llamo Marta Muñoz Masiá y me estoy especializando en gestión y comunicación cultural, sobre todo a través de los medios digitales. Amante del arte, me considero una joven bastante imaginativa, activa, trabajadora y perfeccionista. Pero fue, tras realizar un máster de Historia y gestión del Patrimonio, cuando me di cuenta de que quería proteger monumentos y relanzar artistas y galerías a través de las redes sociales.

Para ello estoy formándome con varios cursos de marketing aplicados al sector cultural y artístico, al mismo tiempo que desarrollo por mi cuenta varios proyectos de comunicación cultural a través de las redes digitales: actualmente Medieval Spainy un plan de marketing para el artista digital Beral Nicolas.

Además, al haber sido también alumna de Bellas Artes durante dos años y haber trabajado como alumna interna en la Televisión Universitaria de la Universidad de Murcia tengo  conocimientos en la utilización de programas de diseño, edición de fotografía y producción de vídeo para su difusión. 

A día de hoy continúo con mi labor investigadora dentro de la Historia del arte y la protección del patrimonio. Graduada en Historia del arte con sobresaliente y tras haber disfrutado de una Beca de Colaboración del Ministerio, ahora me estoy especializando en el arte español de la Baja Edad Mediay del gobierno de los Austrias Menores, así como en el estudio de la Mujer de esa misma época, un estudio que ha sido objeto de mi investigación durante mi Trabajo de Fin de Máster.

Podéis seguir mis pasos o contactar conmigo en:

-Página web: http://masia94marta.wixsite.com/website

-Linkedin: https://www.linkedin.com/in/martamuñozmasiá

-Facebook: https://www.facebook.com/marti.masia

-Google+ : https://plus.google.com/u/0/+MartaMasiá

-Twitter : https://twitter.com/martamasia

-Instagram: https://www.instagram.com/maia.sia

Anuncios